domingo, 19 de noviembre de 2017

paseo rio guadalquivir en kayak agustin v g coria del rio 12/11/2017

hola a todos ;

Una vez mas por las escasas ocasiones que dispongo para salir a la mar y poder disfrutar de mi pesca desde kayak me decido a hechar mi prowler 13 por las inmendaciones de mi rio Guadalquivir , en mi caso este rio baña mi pueblo y lo envuelve de ennumerables postales dignas de enmarcar , es por eso que  me emotiva a embarcarme en mi kayak y saborear todas estas vistas que nuestro rio nos muestra .

Tambien sirbe sin lugar a dudas a mover estos musculos entumecidos  y poder asi recuperar un poco de forma .

Os muestro un pequeño vidio que espero os guste de este dia en el que pude disfrutar de mi prowler 13 por mi rio guadalquivir .







 un saludo a todos

 agustin v g

No hay comentarios:

Publicar un comentario