domingo, 8 de octubre de 2017

sargos desde kayak , 1/octubre/2017 , agustin v g

hola a todos :

Aqui estamos otra vez para contaros de nuevo mis andaduras a bordo de mi prowler 13 , en este dia 1/10/2017 me encontre con todos los alicientes para poder echar un dia de pesca , la marea , el viento y el buen dia sol que daba pronosticaban una jornada para no perderse .

Sali hacia tierras onubenses temprano para comprar el cevo , la idea era intentar capturar alguna buena dorada , para ello me arme de cangrejo , muergo , armiñoca y tita .

Sobre las ocho y media de la mañana ya estaba en el agua ya camino de la zona caliente donde me gusta a mi situarme y sin pensarlo arme las cañas con cangrejo para tentar a mis doradas  , estaban comiendo pero no conseguia clavarlas , despues de poner ya mas de media docena de cangrejos a una de las cañas donde yo notaba que habia mas actividad le puse un cangrejo xl y mientras armaba la otra caña , madre mia que picadon y que torpe fui , perdi lo que a buen seguro era una dorada de muy buen porte por no haber tenido el freno del carrete mas suelto o al menos eso creo yo .

Despues ceso la actividad un poco y estube probando ya con armiñoca , tita y muergo siendo este ultimo el cevo con el que pude capturar estos dos sargos que os muestro en este relato.

Un dia mas a bordo en el que pude disfrutar de un buen dia de pesca y de todas las emociones que nos aporta esta bendita aficcion.



Aqui os dejo un pequeño vidio de lo que acontecio este dia  , espero que os guste .







 saludos a todos

 agustin v g

3 comentarios:

  1. Pedazo de sargos tío, enhorabuenisima, que buen día.A seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edu , es para mi todo un privilegio que te asomes a este rinconcito donde cuento mis humildes pesquisas , un fuerte abrazo hermano

    ResponderEliminar