domingo, 4 de septiembre de 2016

mazagon , 16/8/2016 , agustin v g

Hola a todos , hoi os cuento como acontecio este dia de pesca por las inmediaciones de mazagon , para este dia que os relato no me enbarco en aparejos para la pesca de la corvina , tenia ganas de tentar alguna buena dorada , asi que a pescar fino .

 Me levanto tempranito y ya a las siete de la mañana andaba tomando cafe y en busca de cevo para la dorada , me llevo para el intento cangrejo vivo , armiñoca y muergo . me dispongo a acudir sin demora al lugar de desembarco y a preparar el kayak , sobre las nueve de la mañana ya estaba en el agua , la corriente me intimidaba un poco asi que decido no alejarme demasiado y fondee , despues de unas cuantas mojarras que devuelvo al agua cambio de arsenal y le pongo a las cañas cangrejo , la primera doradita no se hizo esperar y seguidamante la otra , una lastima que pescando con un uno y cangrejo vivo no hayan sido de mayor porte , al rato coseche un sargo con muergo licrao ,

 Esto es lo que acontecio este dia , un dia sin grandes capturas en el que como siempre disfruto de la mar , del kayak y como dice mi amigo edu de la desconexion . os dejo un pequeño vidio que espero os guste .




saludos a todos

 agustin v g

No hay comentarios:

Publicar un comentario