jueves, 21 de julio de 2016

mazagon 17-julio-2016 , pesca desde kayak- agustin v g


hola a todos :

El pasado dia 17 , decidi hechar un diita de playa por las inmediaciones de mazagon junto a mi mujer , la idea era que mientras ella disfrutaba de la lectura y el sol yo aprobechara y me hechara un rato a pescar en kayak.

Asi que despues de preparar toda la logistica nos dirigimos hacia tierras onubenses, una vez alli despues de montar nuestro pequeño campamento me hecho al agua con el kayak , la marea para este dia era de 0.70 y la subida hacia las tres y media de la tarde con poco viento , estos condicionantes ma hacian presagiar una jornada entretenida .

Despues de unas horas en un punto donde decidi fondearme y sin resultado , decido cambiarme de sitio y probar suerte en otro lado , fue todo un acierto y me distrai aunque no pude conseguir ninguna captura de renombre .

os dejo algunas fotos y un pequeño vidio que espero os gusten.








 saludos a todos

 agustin v g

No hay comentarios:

Publicar un comentario