domingo, 21 de junio de 2015

huelva 4/junio/2015 - salida con la familia

antes de mis vacaciones , el dia del corpus organizamos una escapadita a la playa con la familia y como siempre me lleve el kayak para hechar un rato de fondeo .

de cevo opte por la armiñoca , cevo que me ha dado buenas capturas y al que le tengo mucha fe .

llegue a la playa temprano , descargamos todo y preparamos el campamento mientras iban llegando mis familiares , acto seguido preparo el kayak y al agua , tres o cuatro horas  en las que como siempre aun sin obtener grandes capturas disfruto de lo lindo del entorno y de todas las sensaciones que nos aporta la pesca desde kayak .

he hecho un pequeño vidio que ilustra todo lo mencionado y que a la postre tambien me alluda a seguir aprendiendo en la ediccion de vidios , espero que os guste


un saludo a todos
agustin v g


No hay comentarios:

Publicar un comentario