viernes, 3 de abril de 2015

pequeño carrusel de salidas en kayak

hola a todos

sigo erre que erre relatando mis esperiencias , que son pocas y la verdad con poca escama , pero aun asi son mis vivencias a bordo de mi prowler 13 y me gusta plasmasrlas aqui y compartirlas con todos ustedes .

tres salidas para empezar la temporada

1/3/2015

salida por conil
en esta ocasion marcho hacia tierras caditanas en compañia de mi hermano juan , mi sobrino , mi cuñada y mi mujer.
llegamos a la cala del acite , acomodamos a las mujeres y mientras mi hermano pescaba desde la orilla yo me  fui a hechar un buen rato de pesca con el kayak .

despues de unas cuatro horas en el agua vuelvo al campamento  para terminar de hechar el dia con mi familia  con solo una captura pero como sabeis , sumergirte en esta pocima de mar , kayak , tranquilidad , paz , ect... descongestiona mucho todo el estres que llevamos acumulado a lo largo de la semana , almenos en mi caso

aqui algunas fotos



15/3/2015

otra salida en compañia de mi mujer .

en esta ocasion acudimos a tierras onubenses para desembarcar por las inmediaciones de mazagon.

mientras mi mujer tomaba el sol y disfrutaba de su lectura con un buen libro , yo me dedique a lo que me gusta  y me meti en el agua , despues de unas cuatro horas , solo pude subir al kayak unas pocas de mojarras , en esta ocasion mucha corriente .

vuelvo junto a mi mujer y nos hicimos algunas fotos para el recuerdo




2/4/2015
en esta ocasion vuelvo a ir a mi santuario en tierras onubenses solo .
salgo muy temprano y el tiempo acompaña mucho aunque la marea de 0.80 me daba un poco de respeto y decido no alejarme mucho , de cevo opto por la galera y la armiñoca  , despues de unas seis horas logro capturar un monton de mojarras al tiento , dado que la corriente lastraba los aparejos y no me permitian pescar con comodidad , pero en unos de esos embites pude capturar un precioso sargo , no es muy grandote pero algo es algo





bueno , esto es todo por el momento

saludos a todos

agustin v g


2 comentarios:

  1. Está bien Agustin, por lo menos te pegas las escapaditas de vez en cuando, y muy bien que tu mujer te acompañe, el apoyo de ella es lo mejor que te puede pasar.
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias edu por tu visita y las letras que describes en este rinconcito de mi blog , sin lugar a dudas es todo un privilegio y todo un honor la compañia de mi mujer , son mis manos y mis pies y todo un estimulo para seguir peleando por nuestros sueños

    Gracias de nuevo edu
    Un fuerte abrazo
    Agustin v g

    ResponderEliminar