martes, 13 de junio de 2017

huelva , 11/junio /2017 , sargos desde kayak , agustin v g

Hola de nuevo a todos ;

Una ocasion mas se me presentaba este domingo pasado 11 de junio para poder salir a pescar desde kayak , una salida en compañia de mi mujer en donde la idea era hechar un dia de playa y en mi caso tanbien poder disfrutar un rato de mi pasion  a bordo de mi prowler 13 .

Salimos hacia tierras onubenses sobre las nueve de la mañana y despues de comprar algo de cevo nos dirigimos hacia zona de desembarque , despues de acomodar a mi mujer y plantar el campamento preparo el kayak para salir un rato de pesca .

Me arme de calamar entero para intentar alguna captura en forma de corvina y para la dorada o sargos la armiñoca y cangrejo .

Despues de llegar a la zona elegida me fondeo y empiezan a sucederse capturas de sargos las primeras de medio tamaño y en el repunte de marea las que entraron me alegraron mucho el dia , sin duda todo un disfrute .

Despues de una exitosa salida   tocaba seguir aprobechando el  dia  , ya en el campamento y con la sonrisa de oreja a oreja no paraba de comentarle a mi mujer las sensaciones que a lo largo de esta jornada vivi  , al atardecer y despues de aprobechar un bonito dia volvimos para casa .

Os dejo algunas fotos y un vidio donde podreis revivir todo lo acontecido este dia .






En esta foto podeis apreciar como prepare el calamar para la corvina .






Para terminar quiero dedicar esta jornada de pesca a dos personas , una a mi abuelo Juan que en paz descanse y como no a la persona que me aguanta todas estas locuras que me apasionan , Mi Mujer .

 Un saludo a todos

 agustin v g

2 comentarios:

  1. Vaya sargos Agustín!!! Preciosa pesquera tío, y de calidad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uffff, este dia me diverti mucho edu , para lo poco que salgo no estubo nada mal , muchas gracias y un fuete abrazo tio

    ResponderEliminar