jueves, 23 de febrero de 2017

mazagon , 22 de febrero 2017 , agustin v g

hola a todos , aprobechando unos dias de descanso y habida cuenta que este dia en el almanaque me ofrecia la posibilidad de salir a disfrutar a bordo de mi kayak no podia dejar escapar la oprtunidad .

Despues de mirar minuciosamente las posibles inclemencias de tiempo , mareas ect,, este dia prometia poder disfrutar de la pesca desde kayak asi que manos a la obra y a preparar , la idea era practicar la modalidad que mas me gusta , el fondeo , en busca de sargos , herreras y si cayera alguna dorada , para ello me equipe de armiñoca y galeras .

El dia no daba viento y el sol no tardo en aparecer  , la marea aunque daba de 55 a 61 de coeficiente si tiraba y en algunos puntos donde quiso probar surte no me dejaba fondear .

Las capturas la gran mayoria fueron a la primera hora de bajada pudiendo subir a bordo um bonito sargo , en fin un dia en el que pude disfrutar una vez mas de la pesca desde kayak y de todas las emociones que esta bonita aficcion nos brinda .

Os dejo un vidio resumen de lo que acontecio este dia , espero que os guste

un saludo a todos agustin v g

No hay comentarios:

Publicar un comentario