sábado, 30 de abril de 2016

NOTA ACLARATORIA Y DEFINITIVA PARA TODOS LOS PESCADORES DE KAYAK EN ANDALUCIA

Hola a todos .
En esta ocasion os escribo por un hecho que me acontecio el mes pasado en el puerto de Cabo Roche en Conil de la Frontera .
Despues de unas pocas horas de pesca me dirigo hacia puerto y desembarco por el canal que da acceso al mismo , antes de que me bajara del kayak ya tenia dos inspectores de la junta en direccion hacia mi persona , y despues de darme las buenas tardes , me preguntan que si habia pescado algo , este dia hiba a ser que no , no coji ni una mojarra  , entonces me dicen que desde el kayak no se puede pescar que no esta considerado como embarcacion  , yo muy educadamente les argumento a mi manera que si .
acto seguido me piden la licencia de pesca , comprueban que esta en vigor y me dicen que me abriran diliguencia  , en la diliguencia estos señores escriben que salgo por el canal en kayak y con dos cañas reglamentarias y sus aparejos , que mi licencia esta en vigor y en el apartado de las sanciones , se lee como posible sancion pescar desde kayak por no estar considerado como embarcacion .

Pues bien este hecho me crea una incertidumbre enorme , amen de que me acojonaba la idea de una posible sancion , asi que me puse en contacto con varios de nuestros compañeros como Angel Luis Mojarra , C.D.AFIPESKA ,Jose Manuel Rodríguez  y me quitaron de un plumazo todas las dudas , 

para ello me envian esta nota y me aconsejan que me lleve una copia por si me encuentro otra vez en el camino a estos inspectores , ect...

Con la idea de que esto le pueda ayudar a disipar alguna duda a alguien mas pongo aqui el enlace a esta documentacion . 

http://wordpress.fapd.net/wp-content/uploads/2015/03/Sin-t%C3%ADtulo-1.pdf

no se como poner el enlace directo , asi que copiando y pegando el enlace en el buscador os saldra .

Aprobecho estas linias para agradecer a todos los compañeros mencionados antes , su interes y predisposicion para ayudar a los demas como en mi caso


un saludo a todos 
agustin v g

2 comentarios:

  1. Me dejas en ascuas Agustín. Espero no te haya llegado nada. No tienen ni idea, y no es la primera vez que escucho eso en Conil.
    En cuanto a lo de Facebook, hay mucha gente mala y mucha envidia Agustín, yo sigo a mi bola,me retiro de ese canal, demasiado listo y prepotente que se creen que han inventado la pesca, los que me aprecian saben donde encontrarme. Un fuerte abrazo tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria edu no perder el contacto contigo , respeto lo que piensas y tus decisiones , quiero seguir disfrutando de tus andanzas y de tu amistad , te aprecio y lo sabes amen de la admiracion que siempre te he tenido

      un fuerte abrazo amigo
      agustin v g

      Eliminar