lunes, 13 de octubre de 2014

con la familia - septiembre 2014

En esta ocasion , la familia programa una salida para disfrutar del sol y de las playas onubenses , para ello habia que programar toda la logistica y la preparacion del campamento , sillas , butacas , los juegos de los niños , las neveras ,  paraguas ... y como no podia ser de otra manera no podia dejar escapar la oportunidad de disfrutar de mi kayak , en esta ocasion mi sobrino pedro me acompaño con el kayak de su suegro .

Esta planificacion conjunta nos obligaba a no pasar mucho tiempo en el agua , asi que una vez se prepara todo , mi sobrino y yo nos hechamos al agua .

la idea era disfrutar un poco del kayak , asi que nos pegamos un rato a curri sin resultado , despues nos fondeamos y terminamos la jornada de pesca de esta manera , con algunas mojarras por parte de los dos .

al medio dia tocaba regresar al campamento , disfrutar de la compañia de la familia y de una buena cervecita

algunas fotos para el recuerdo



pues esto es lo que acontecio este dia

saludos a todos
agustin v g






1 comentario:

  1. Tan buenos ratos echamos pescando cómo con los peques encima de nuestras monturas, ahí ya la pesca queda en segundo plano.
    Un abrazo Agustín!!

    ResponderEliminar