martes, 13 de mayo de 2014

Tenemos que quedar

Hola a todos , tenemos que quedar , esa fue la frase con la que nuestro compañero Paco Garcia me indicaba que queria salir un dia a disfrutar del kayak y de la pesca en mi compañia por casualidad nos encontramos en la quedada de PESKAMA 2013 , lo vi de lejos y le dije a mi mujer , ese hombre es de Coria Del Rio , sin dudarlo me fui hasta el y antes de acercarme ya sabia quien era , en mas de una ocasion ya nos habiamos cruzado y la primera vez hace mas de veinte años cuando yo trabajaba en un bodegon junto al ayuntamiento de nuestro pueblo en ese momento ya empezaron nuestras conversaciones a traves de faccebuk , intercambios de telefono y wuaasap en mas de una ocasion se terminaban las conversaciones con la misma frase ( TENEMOS QUE QUEDAR ), despues de varios intentos fallidos por fin encontramos ambos el momento , mayo de 2014 nuestra idea principal era tentar a las corvinas , para ello nos armamos de aparejos para el vivo , vivero , ect... a las seis de la mañana empieza el baile , yo casi no pude ni dormir , las ganas de salir me quitaban el sueño paco me dicia por el camino , agustin lo que tu digas , tu mandas , mi respuesta era , paco yo solo soi un mero aficcionado , solo quiero disfrutar y si cae algo mejor pero mis conocimientos no superan a los tuyos , una cosa era clara , estabamos los dos entusiasmados despues de comprar algo de cevo en huelva vamos direccion a mazagon donde teniamos pensado salir y una vez alli preparamos nuestros kayaks la intencion era coger cevo vivo para tentar a las corvinas , cogemos rumbo y mientras tanto Paco intenta con el jig hacer una captura , al rato de palearantes de llegar al pesquero nos hicimos alguna foto , Paco quiso inmortalizarme con una foto mientras pasaba un mercante a nuestras espaldas en ese momento se cruzaron nuestras cañas y en el intendo de desliarnos perdi el equilibrio y cai al agua , con su ayuda pude subir sin problemas a mi prowler pero perdi algunos de los aparejos que tenia preparado para lo que tenia pensado esta situacion de vuelco vuelve a confirmarme la importancia de salir siempre acompañado , sin lugar a dudas una compañia es sin duda nuestro segundo salvavidas , gracias paco vamos a lo que hibamos , este hecho provoca un vuelco en nuestros planes , yo me sentia ya un poco incomodo y Paco despues de intentar hacer alguna captura con su jig , me dice , Agustin si quieres podemos tentar a esas doradas que capturaste en tu ultima salida , dicho y hecho , cogemos rumbo a la marca , nos fondeamos y no tradamos mucho en dar con ellas , sin duda ahi empezo nuestro disfrute Paco no tardo mucho en subir a bordo un estupendo sargo , mientras tanto yo hacia lo mismo con una buena doradita de racion mientras tanto aprobechamos para hacernos algunas fotos se fueron sucediendo las capturas y de pronto Paco engancha una buena picada y me dice que acaba de subir su primera dorada a bordo de su kayak , una alegria enorme que sin duda comparti con el , al poco tiempo una de mis cañas suena a musica celestial y cimbrea , ufffff una hermosa dorada que pude subir a bordo y que paco inmortalizo con esta foto a las tres de la tarde ya sin cevo y con deberes profesionales que nos obligaban a volver decidimos de recojer y tirar para casa mientras recogia miraba con entusiasmo mi humilde pesquera ya antes de la subida de los kayaks a bordo unificamos nuestros trofeos y inmortalizamos el momento con estas fotos despues de recoger y de vuelta a casa habiendo disfrutado de la pesca y de una buena compañia una de las frases que nos volvimos a repetir fue la misma ( TENEMOS QUE QUEDAR ) espero que os haya gustado esta entrada saludos a todos agustin v g

No hay comentarios:

Publicar un comentario