domingo, 2 de marzo de 2014

empieza la temporada para mi y mi kayak

el domingo 16 de febrero de este 2014 despues de muchos dias en los que el tiempo y los compromisos laborales y familiares me dejasen un respiro no podia dejar escapar la oportunidad de salir de pesca con mi kayak , despues de mirar y remirar las prediciones para este dia me decidi a salir aunque las mismas no eran muy alagueñas , iva ha hacer viento de nueve a doce nudos con rachas fuertes de viento que a la postre me invitaron a no meterme en el agua durante mas de cuatro horas , mientras tanto desde orilla y con una cañita desde el espigon me entretuve , capturando asi una doraita de racion , pasado este tiempo el viento se hecho un poco y me decidi a hecharme al agua aunque no para pescar , mas vien me entretube paleando por la ria y asi quitarme el mono y mover estos musculos para que no se queden atrociados pronto la proxima salida , pero esta por las inmediaciones de cadiz aqui una fotico del dia
saludos a todos agustin v g

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Agustín por esa salida, te deseo grandes capturas para este año. un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias jesus , a ver si los astros se alinean y compartimos una jornada por tus mares , un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Suerte este año Agustin , un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias campeon ,, un abrazo crack

    ResponderEliminar