lunes, 26 de agosto de 2013

no se dio mas 4 - agosto -2013

otro fin de semana con la familia en las inmediaciones de huelva , concretamente en mi santuario el espigon de huelva , liugar donde mas acudo por la cercania y la comodidad tanto para mi como mi familia , como es de costumbre salimos para hechar el dia y no me podia dejar el kayak en casa
para esta ocsion contaba con una corriente grande , que me hizo pensar en salir por la zona de la playa , pero al final decidi optar por la ria que dias anteriores me habia dado algunas buenas capturas

estube en el agua pescando sobre unas tres horas y media y solo pude capturar esto que os mustro , la corriente no me permitia poner los aparejos donde queria y me provocaba enganches y roturas por las piedras y ostiones que hay por la zona donde decidi fondearme
despues vuelta al campamento y a disfrutar del sol , la familia y de una cervecita fresquita

saludos a todos
agustin v g

No hay comentarios:

Publicar un comentario