domingo, 28 de julio de 2013

conil , 4 / julio / 2013

hola a todos

las vacaciones ya se han acabcado , ya solo nos queda algun que otro fin de semana para poder disfrutar de la pesca desde kayak , por fin el levante me da una tregua y me permite salir , para esta ocasion me encuentro con una marea de 94 este hecho me obliga un poco a no alejarme mucho de la costa , me da un poco de yuyu

me acompaña mi cuñao paco , que poco a poco va mejorando en numero de capturas y de tamaño , es un krac

salimos a las cinco y media de la mañana direccion al pesquero para que nos cojiera el amanecer ya dentro del agua , buffff , la sonda marcaba mucho pescado pero pequeño , de pronto hoygo un chapoteo miro y a escasos quince metros de mi salta una choba , bueno bamos a por ellas me dije , nada no hubo suerte , asi que decidimos fondearnos y ahi empezamos a subir algunas capturas
mi cuñao se entretubo bastante con los ballesta , haciendo cuatro capturas de esta y un par de borriquetes , uno de ellos de muy buen tamaño
buafffff , disfruto de lo lindo

en mi caso , me entretuve bastante con las mojarras , tambien pude capturar un par de borriquetes , uno de ellos de buen tamaño y un ballesta que me hizo disfrutar de lo lindo , vaya como pelean

 

en la recojida me encontre con el compañero Raul Torres , colaborador de Peskama , muy buena persona , charlamos un rato y nos volveremos a ver si dios quiere en la quedada peskama 2013 si dios quiere

saludos a todos
agustin v g

2 comentarios:

  1. Excelente rancho, guapa esa pesquera muy variada y entretenida.

    A ver si el levante os da tregua de nuevo y te deja disfrutar otra vez más del mar.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que pesca más surtida no? Mira que bien, echasteis el rato y no salisteis a cero. Enhorabuena por las capturas Agustín y compañía, esos ballestas están de muerte ( y los borriquetes claro)
    Un abrazo tío!

    ResponderEliminar