lunes, 25 de junio de 2012

por fin , salida hacia las inmediaciones de mazagon 24/6/2012

como sebeis , llebaba tiempo, esperando poder salir a nevegar y a pescar con mi prowler 13 , el dia no podia ser mas propicio , poco viento y  mar plato , planeamos una salida junto ala familia , la idea era clara mientras nuestras mujeres y familiares tomaban el sol , mi cuñao y yo  cargamos nuestros kayaks y a pescar

me levante a las siete de la mañana prepare todo , nos juntamos y nos dispusimos a coger direccion a mazagon , en el camino dada mi preocupacion por no llegar a buen destino , pare a un coche para que me indicara por donde podia llegar a mi destino , para mi sorpresa el coche que pare era nada menos que el de Don Angel Luis Mojarra Mazagon , que sorpresa mas grande me lleve , me tope con una persona entrañable , buen pescador y mejor persona , que pena no poder encontarnos mas , pero a buen seguro pronto noe veremos paleando juntos , un abrazo Angel

una vez llegado al punto donde desembarcar mi cuñao paco ya me estaba esperando fondeado , yo prepare mi kayak y intente pescar fondeado , solo capture una mojarra no muy grande , despues de un rato opte por pescar al vivo y puse en practica los sabios consejos de nuestro amigo Edu raspacejo , cerca de dos horas  haciendo un curri lentito sin exito ninguno

decidi de volver al campamenbto que teniamos montado para afinar un poco los aparejos con la idea de fondearme y despues de preparar el kayak y reponer fuerzas volvi a intentar hacer alguna captura

esta vez si dio sus frutos , la navaja y el cangrejo me hicieros disfrutar de lo lindo , tres sargos uno de ellos de buen porte , una lubina y una bailita buenecita me las pude llevar a casa

despues de esto a volver al campamento y a disfrutar de la familia , el sol y de una cervecita bien fria

aqui algunas fotos
ahora a esperar el proximo fin de semana donde podre disfrutar de una jornada de convivencia entre personas de la misma aficcion a las que podre velver a ver y a otras podre conocer , el  2 campeonato de españa de pesca desder kayak que se celebrara como sabeis en Valencia

un saludo a todos
agustin v g

No hay comentarios:

Publicar un comentario