domingo, 20 de noviembre de 2011

PRESENTACION

Hola a todos , con la ilusion intacta por aprender y seguir disfrutando lo poco que puedo de mi pasion por  la pesca  , me sumergo en el inicio de este humilde blog , en el que contare mis esperiencias de pesca desde kayak y que espero sean de vuestro agrado

Sin duda la pesca desde kayak , tanto por su alto componente de aventura y contacto directo con la naturaleza , unido a la paz y tranquilidad que encontramos en cada palada , en cada momento que iniciamos desde la salida de nuestras embarcaciones hacia nuestro destino pesquero , el susurro de las holas cuando estamos montando nuestros equipos frente al mar , tantos y tantos detalles que percibimos y recordamos en el viaje de regreso , esas ganas de volver a salir cuando todavia no as llegado a casa de nuestra ultima salida , hacen que la pesca desde kayak me apasione cada dia mas y mas

No quiero olvidarme de una parte importante y fundamental en mis inicios y  a lo largo de mi corta andadura en esta modalidad que son los compañeros con los que me he cruzado en el camino , con algunos he tenido la opotunidad de palear y otros espero conseguir hacerlo , enumero  un poco por encima Pescamediterraneo2.com , PESKAMA , Equipo onuba , Kayak Fishing Valencia , APESKA , ect... a todos os doi las gracias por haber conseguido , en cada momento vivido y en cada lectura seguir alimentando mis ganas de aprender

un saludo a todos
agustin v g

3 comentarios:

  1. Agustín, enhorabuena por poner en marcha tu blog. Estaremos atentos a tus andanzas.
    Seguro que le pones tanto cariño como a tus jornadas de pesca, tus colaboraciones y comentarios en foros, blogs, familia...
    Saludos desde Valencia, amigo.
    Marcos.

    ResponderEliminar
  2. wenas agustin como dice pescaatot felicidades por el blog y pendientes y ansioso de ver tus capturas estaremos saludos desde alikante buena mar y buena pesca...

    ResponderEliminar
  3. Te deso u feliz estreno de blog y estaremos pendientes de tus aventuras , saludos.

    ResponderEliminar